¿Puedo embarazarme por estos motivos?

Tyve un encuentro con mi novio no tuvimos penetración pero cayó semen en mi mano y a la hora tuve que meter mis dedos en la vagina porque uso copa menstrual

Aunque me lave las manos ligeramente sin jabón al terminar, ¿si tuviera aun esperma en la mano y me metiese la mano así me embarazaría?

Respuesta

No puedes quedar embarazada de esa forma. Los espermatozoides no sobreviven a la intemperie y al ph de las manos, y menos al agua. Solo puede pasar si te metieras los dedos llenos de semen muy reciente. Tranquila, no puede pasar.