Cuadro de texto fecha cuadro de texto año el de año que tenga que ser el mismo año de cuadro fecha

Tengo un cuadro de texto para la fecha y un cuadro de texto para el año

Es posible que se tenga que introducir en el cuadro de texto año el mismo año de tiene el cuadro fecha, si es diferente un Msgbox.

1 Respuesta

Respuesta

Y digo yo... si ya tienes un campo con la fecha completa ¿para qué hacer que el usuario escriba el año? ¿No sería mejor sacar el año directamente de la fecha, poniendo como origen de control: =Año(nombreCuadroFecha), o por código, en el evento "después de actualizar" del cuadro fecha: me.cuadroaño=Year(me. Cuadrofecha)?