Cambios en el flujo vaginal

Tengo 23 años y soy sexualmente activa, antes notaba que mi flujo en la ovulación era como mocosodad tipo a la clara de huevo y sabía que era normal, pero últimamente he notado que ya no lo tengo en ningún momento del ciclo, solo tengo el flujo blanco y pegajoso, no se qué pasa, soy muy regular, ayuda!

1 Respuesta

Respuesta

A veces hay desajustes hormonales, el flujo cambia de acuerdo al día de tu ciclo sexual. Lo mejor es que vayas al ginecólogo para que estés tranquila. El flujo blanco y pegajoso a veces se produce cuando estás embarazada.