Sequedad en el pene y está agrietado

Tengo sequedad en el pene. Y por dentro está como agrietado. También cuesta mucho bajar el glande. ¿Qué crema me recomiendas para ponerme que no necesite receta? Espero vuestra respuesta. Soy de españa

3 respuestas

Respuesta

Habría que saber el motivo. Si antes no sucedía, tiene que haber una causa. También es necesario conocer el tipo de grietas y su incidencia en el glande. En definitiva, te lo deberían examinar antes de aplicar cualquier producto.

Te aconsejo alguna crema hidratante, después del lavado.

Como que crema? Me podría decir algún nombre específico? Muchas gracias (que sea sin receta)

Puedes utilizar crema hidratante de la marca Nívea o de la que comercializa Mercadona.

Respuesta

Además de tomar mucha vitamina C prueba con remedios para la infecciones, mira la página 40 y 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Debes asear mejor tus partes, generalmente las resequedades son por la aplicación de polvos o desodorantes.

Compra una crema que tenga betametasona 0.1%, en países latinoamerianos se vebde sin receta, no se en españa.

Si tienes comezón, y secreción sebosa blanquecina añade ketoconazol 1-2%. Debes aplicarlo 2 veces al día por 1 semana y debes salir del problema.