Caldera Fondital error 02, bloqueo termostato seguridad

Hace un año me instalaron el modelo Delfis de la marca Fondital. Hace días que salta el error 02 (bloqueo por intervención del termostato de seguridad) y eso hace que no haya agua caliente. He detectado que si enciendo la calefacción sí sale agua caliente aunque va habiendo fluctuaciones de temperatura. ¿Qué puedo hacer para arreglarlo?

Respuesta

Deberás llamar a un técnico, ese error es por mala circulación, eso provoca una sobretemperatura y seguidamente la caldera se bloquea.

Lo más probable sea la bomba de circulación.

Suerte.