Se podrá cambiar la inyección anticonceptiva?

Quiciera saber si puedo cambiar la inyección anticonceptiva (perlutal) no ha sido posible encontrarla y se acerca el día de la aplicación quiciera saber si es posible cambiarla por otra y cual podría ser y si afecta ese cambio la podre aplicar el mismo día?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Lidia Gallo

Recomiendo que acudas con tu ginecólogo para una adecuada valoración sobre las diferentes opciones, pero por la contingencia, si no te es posible acudir a consulta, puedes optar por cualquiera de las siguientes sin ningún problema, se coloca el mismo día que el Perlutal:

  • Agurin
  • Anafertin
  • Atrimon
  • Clinomin
  • Cynprega
  • Daiva
  • Diviltac
  • Exuna
  • Mesbru
  • Patector
  • Perludil
  • Soluna
  • Yectames