Puede el semen embarazar a través de la ropa interior

¿Puede quedar mi novia embarazada si tuvimos un faje pero ella desnuda y yo solo con ropa interior? Hace 2 meses tuvimos faje ella sin ropa ni ropa interior y yo solo tenia puesto el boxer y estaba frotándole mi pene en su vagina como intentarlo meter pero sin forzar y cuando terminamos nos dimos cuenta que había liquido preseminal en el boxer y nos asustamos pero no llego a quedar embarazada. ¿Quería saber si se podría embarazar con el liquido preseminal en el boxer frotándolo en su vagina?

Respuesta

La única manera en la que ouedese existir un embarazo es que el Pene entre en la vagina sin protección

No es posible que se de un embarazo por roces

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Así no es posible un embarazo, los espermatozoides no tienen super poderes, no atraviesan tejidos.