:A continuación, escribe si cada una de las gráficas que se presentan son una función o una relación, y por qué razón:

El problema Completo es:

A continuación, escribe si cada una de las gráficas que se presentan son una función o una relación, y por qué razón:

Mando foto:

2 respuestas

Respuesta

Te voy a decir lo mismo que antes... di que te parece a tí, para que nosotros digamos si está bien o no

Salu2

Respuesta

Voy a intentar ayudarte verónica

La circunferencia ;no es una función por que un mismo elemento del domino puede tener mas de una imagen diferente esto se puede visibilizar con el criterio de la recta vertical si trazamos una recta paralela a él eje de ordenadas nos damos cuenta que ésta corta la misma en dos puntos sobre lo cual cerciora lo anterior, en consecuencia ésta es una relación

La parábola ;si es una función podemos observar que si aplicamos el método de la recta vertical observamos que la corta en un solo punto lo cual concuerda con la definición de función a cada entrada corresponde una salida, podría decirse que la misma es sobreyectiva de manera especifica

La recta; esta es una función de manera que se ve claramente que a cada entrada de la función corresponde una sola salida