Desplazamiento trabajo estado de alarma

El confinamiento me pillo en mi segunda residencia en Jaén y estoy teletrabajando, el día 11 me incorporo a visitar clientes, soy comercial, ¿me puedo desplazar a Madrid que es donde tengo mi vivienda habitual y donde tengo mi trabajo? ¿Me tiene que dar algun documento la empresa? ¿Si no me lo da puedo tener problemas?

2 respuestas

Respuesta

Su empresa le debe dar un documento para poder viajar al lugar de residencia y trabajo, indicando cuando se ha de incorporar.

Los desplazamientos a ver clientes, son algo más complejos, pero deberían ser con cita previa y disponer de algún tipo de documento (como un e-mail) donde se concrete la cita y la dirección del cliente.

En cualquier caso, estará a la buena voluntad del agente que pueda tocarle... Y si le sanciona, podrá recurrir.

Respuesta

La insólita situación que atravesamos y la previsión de que no vamos a volver a "la normalidad" no permite que tengamos una referencia para ninguna conducta a seguir, debería leer esto, esté o no de acuerdo con lo que alli se dice:

COVID 19: Una reflexión personal