¿Cuál es el mejor dios para adorar?

Existiendo tantas religiones que dicen ser las verdaderas y las únicas; y ninguna de ellas en realidad responde mis inquietudes ¿Cuál es el dios más cómodo para adorar y evitar que mis amigos y familiares me miren como proscrito?

5 respuestas

Respuesta

Es una decisión muy comprometida, pues los dioses tienen muy mala leche y te puede joder la vida solo por celos. La mejor opción es ponerle una vela a cada dios, no sea que a alguno le de un ataque de celos y te fastidie la vida.

¡Gracias!

Pero no resuelve mi problema.

Quizá no, pero, por la Apuesta de Pascal serás salvado.

Eso no impedirá que quienes me rodean me vean como si estuviera errado (sin h), y ya me cansé en ser el tema de conversación después de una comida o en medio de una borrachera.

Declárate seguidor del Verbo Sublime, y al parecer eso es lo que tienes, facilidad de palabra, o Cristiano Reencarnado como sugiere Un Chaparrito, pasarás horas muy entretenidas explicando como se puede conciliar una religión que niega la reencarnación con tus creencias.

Respuesta

Demasiado choteado, ni yo creo en tanta maravilla.

Cerrado el tema.

Respuesta

Vos mismo.

®

Ni yo puedo creer en tanta excelencia.

así es...

Cada día superó mis propias expectativas...

®

Las personas que creen en Dios ... Dioses ... o cualquier similar...

Son personas que siempre van a justificar la falta de realidad o verdad o la autenticidad de esta con la falacia de las respuestas parciales, confusas e irreales que se dan en nombre de práctica conveniencia ...

En fin te sugiero no perdas tus fuerzas en tratar de complacer la necedad práctica de la convenencia ajena..

®

No busco complacer la necedad de los demás, pero existiendo tantos temas de que hablar, quiero por un tiempo desviar la atención de mí.

ya vas...

Bueno... entonces .. su sólo es por un tema de que hablar... es de informarte de varias religiones...

Patina con los AMOS... el líder es mexicano... y de cree Cristo... y de acuesta con las mujeres de los hombres que llegan ahí ...

®

Respuesta

Hola Víctor Arturo Mercado Fernández

Yo creo que si decides adorar un dios, pues que sea uno que te ofrezca algo agradable, basta de los dioses, que comercian con culpa y arrepentimiento.

Yo propongo a Xochipilli, que en la cultura Mexica (Azteca) es el dios de las cosas buenas, Amor diversión y placer son los suyo y obvio también el alcohol tabaco y las drogas.

Xochipilli es el dios del amor, los juegos, la belleza, las flores, el maíz, el placer y de la ebriedad sagrada. Su nombre significa Príncipe de las flores o Noble florido, aunque también puede ser interpretada como flor preciosa o flor noble.

Sin embargo, no creo que eso evite que seas mirado de manera curiosa.

Otra opción es Baco, tiene muchos seguidores y sus ceremonias son bastante festivas, abunda la comida y la bebida, y sus sacerdotizas son famosas por organizar verdaderas bacanales.

Puedes declararte Cristiano Reencarnado y decir que crees que Cristo renació en el S. XIX y anunció volver a mostrarse en el año 4144.

Los ritos de los dioses mexicas tienen el problema de que involucran algunos sacrificios humanos, y eso no es muy bien visto últimamente.

Baco, por otro lado, está muy choteado, no sería tomado en serio.

Voy a considerar lo de Cristiano Reencarnado ¿Tendrás algún Libro Sagrado?

Intenta Justicia Divina de Chico Xavier

Respuesta
-1

Como bien dices que hay tantas religiones, y ninguna de ellas responde a tus inquietudes. Te responderé por parte. 1. Aunque existen muchas religiones en el mundo, ningúna religión puede salvar a nadie, porque solo en Jesucristo hay salvación como se registra el el libro de de los Hechos capitulo 4 y versículo 12, Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.
Hechos 4:12, esdecir solo en Jesucristo hay salvación. Porque vino a morir por ti para ofrecerte la promesa de tu salvación por medio de su resueccion si le aceptas como tú salvador. San Juan Juan 1:12.

2. Aunque en el mundo hay muchos dioses. Existe sólo uno que es el único Dios verdadero. Como leemos el el libro de Exodo capitulo 3 y versículos 14 y 15; Leamos el versículo 14:"Y dijo Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY. Y añadió: Así dirás a los hijos de Israel: YO SOY me ha enviado a vosotros."

Versículo 15: Este es mi nombre para siempre, y con él se hará memoria de mí de generación en generación."

En el libro del Génesis, Dios es el Creador. El es Elohim, el Dios poderoso, el que existe por sí mismo; como le dijo Dios a Moisés, YO YOY EL QUE SOY. Aquel era el Dios que estaba enviando a Moisés para liberar al pueblo de Israel. El Salmo 135:13 dice;"Tu nombre, Señor, es eterno; tu memoria, Señor, por todas las generaciones."En este versículo, la palabra "SEÑOR" puede traducirse como "YO SOY EL QUE SOY". Es importante ver que este nombre nos habla de la realidad de que DIOS EXISTE.

... Cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad, porque también el Padre tales adoradores busca que lo adoren. Dios es Espíritu, y los que lo adoran, en espíritu y en verdad es necesario que lo adoren." San Juan 4:24. Por eso, estimado lector, el lugar donde usted adora a Dios no es lo importante. Lo relevante no es dónde, sino cómo le adora. Nuestro Señor le contestó muy adecuadamente. Dios es Espíritu, y el énfasis aquí no se refiere a optar por un lugar u otro. Los que le adoran de verdad, deben adorarle conforme al Espíritu de Dios y a la verdad.

Dice el versículo 25:"Le dijo la mujer: Sé que ha de venir el Mesías, llamado el Cristo; cuando él venga nos declarará todas las cosas."Incluso los samaritanos esperaban la venida del Mesías. Y esto es algo muy interesante. Hoy en día, la segunda venida de Cristo es esperada y anhelada por aquellos que son de Él. Los que no son creyentes en verdad, aunque mantengan una membresía formal en una iglesia, tienen una especie de presentimiento constante de que pueda venir Jesucristo. Aunque digan que no creen en su segunda venida, la posibilidad de que Jesucristo vuelva pronto, es algo que les perturba continuamente. Hace muchos años, un ateo en Londres declaró que lo que más le perturbaba, era que la Biblia pudiera ser verdad, y que Jesús pudiese venir otra vez. Si Él viniera, éste hombre se daba cuenta de que se hallaría en dificultades. Y estimado lector, en ese caso, es muy cierto que tal persona se hallaría en una situación problemática.

Adorar a Dios es más que solo pensar querer a Dorarle. Buscar a Dios implica estar dispuesto a confiar en e, y esto incluye excluir todo esfuerzo humano, renunciando a todo ego humano. Debemos confiar en Dios de todo corazón. Suerte.

Sigamos el facebook/iglesia cristiana puerta del cielo Pentecostés Bautista/

La pregunta no admite más respuestas