Acaso me dañe algún nervio del pene?

Ayúdenme hace ya muchos años en 2012 hice unos tontos ejercicios para alargar el pene que encontré por Internet, me sentía inseguro con el tamaño del pene y hice esa estupidez. Estire con mis dos manos bastante el pene para adelante luego sentí que mi pene se encogió, me asuste mucho y desde ese día sentí mi pene diferente. Tengo erecciones pero se sienten mas blandas y frías, probablemente perdí sensibilidad, cuando estoy por acabar mi pene pareciera perder un poco de erección. No e tenido sexo solo me e masturbado, tengo miedo de que no pueda volver a tener relaciones sexuales normalmente otra vez y que dañe algún nervio o algo del pene, tengo miedo también de que si tengo relaciones mi pene sufra algún otro daño debido a mi erección. Hace 3 o 4 años fui a un urologo que me toco y examino el pene y me dijo que no tengo nada pero yo todavía tengo duda. ¿Acaso no voy a poder tener nunca mas relaciones sexuales normalmente? ¿Dañe algún nervio? ¿Existiría alguna cura o tratamiento?

Respuesta

Si crees que te ocurre algo, prueba a ir a otro urólogo diferente, y si este te dice lo mismo, no te preocupes. Debes mantener la calma, y quizá en el momento del sexo o la masturbación tu pene funcione bien, no debes estresarte.

Ánimo.