Es probable que quede embarazada

¿Mi novio me estaba masturbando entonces el empezó a votar el líquido preseminal y el entró su pene en mi vagina sin condón pero el lo entró y lo sacó de una vez no duró ni 10 segundos y lo que quiero saber es si hay probabilidad de quedar embarazada?

Respuesta
1

Relación sin protección corre riesgo de embarazo, si no o quieres prueba la pastilla de emergencia antes de los 3dias.

No tuvimos relaciones sin protección sólo el lo entró y lo sacó de una vez después el se puso un condón y hay tuvimos relaciones

Si pero hubo penetración, ¿el tuvo eyaculación antes de meterlo? ¿O se masturbaron?

No nada de eso

El no eyaculo ni se masturbo sólo lo entró y lo sacó de una vez

En si no hay que implantar, el problema es eso que es muy bajo demasiado, pero lo más probable es que no lo estés.

Y solo sea un susto, pero si tienes miedo Pae es una recomendación, pero te traerá muchos cambios al tomarla en tu menstruación.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Si tuviste relaciones sin protección, toda penetración sin protección por la vagina con un pene, conlleva a riesgo de embarazo, da igual la duración de la penetración y da igual, si eyaculan dentro de ti o fuera.

Respuesta

SI

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas