¿Se considera masturbación si me toco, hasta casi llegar al punto de la eyaculación y parar ahí sin eyacular?

Estoy intentando hacer el no fap pero no puedo evitar tocarme mientras tanto, hasta llegar a ese punto cuando vas a tener el orgasmo y eyaculas, pero ahí paro para según yo no masturbarme xD

2 Respuestas

Respuesta

Es verdad si te digo que yo también estoy en el reto, y me pasa exactamente lo mismo. Se podría llegar a considerar masturbarse, pero no del todo ya que nos detenemos antes de la corrida. Pero es cierto que aunque hagas esto sin correrte, es malo por dos motivos: el primero es porque de cierta manera estás recayendo en el reto, y deberías intentar distraer tu mente con otra cosa o pensar algo que no te excite como hago yo; por otro lado también es malo ya que a mí me ha pasado que de masturbarme sin llegar a correrme varias veces me ha generado un dolor bastante molesto en la verga y en los testículos. Te deseo suerte en el reto, hay muchos consejos en internet, pero el más importante es distraerte.

Ánimo.

Respuesta

Hola Edison Gutierrez

La masturbación es todo aquello que sin llegar al coito te produce un placer sexual, por lo tanto, la eyaculación no es un indicador, el excitarte si es masturbación.