Perdí presión de mi bomba suntec de quemador weishaupt

Estaba trabajando normal solo que en un descanso al volver a iniciar solo da 15kg/cm de presión y cuando entra la chispa si baja a 10kg/cm de presión y no puedo dar más presión con él tornillos regulador no responde. A qué se deberá esta faya Ya limpie filtros tuberías cuerpo de boquilla al igual la boquilla y también revise la solenoides.

1 respuesta

Respuesta

A mi se me ocurre que lo más provable es que esto venga del regulador de presión de la bomba que haya cogido algo de suciedad o que se haya deteriorado el cierre de goma que tiene y no cierre correctamente. Tenga en cuenta que la electroválvula, cuando no está alimentada, lo que hace es dejar pasar el combustible a retorno, sin presión; cuando la electroválvula se alimenta eléctricamente, cierra este paso de combustible y es a través del regulador de presión que se elimina el caudal de combustible sobrante de la bomba; por lo que si el regulador no cierra correctamente no se puede alcanzar la presión requerida.

Le hago todos estos comentarios porque desconozco su nivel de conocimientos en quemadores; perdone si le estoy aclarando que le es obvio,

Para resolver/comprobar esto tendrá que quitar en la bomba de combustible el tornillo grande que aloja el tornillo regulador de presión, tiene que sacar un pivote y un muelle que hay dentro y luego tiene que sacar el pistón del regulador, esto último puede que le sea más complicado;

Si no puede suelte la salida de combustible a línea de pulverización y desenrosque el tornillo que al otro lado de la bomba del tornillo grande que aloja el tornillo regulador de presión y por aqui puede empujar y hacer salir el pistón.

Puede que también el pistón se haya gripado en su alojamiento, si lo desmonta puede, montarlo de nuevo, ponerle un poco de aceite.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas