Puedo estar embarazada si paso esto

Con mi novio tuvimos relaciones con preservativo tres días después de mi periodo, el tema es que yo sentí cuando el eyaculo un calorcito, mi pregunta es se puede sentir el calor del semen a través del condón, o se rompió el condón, mi novio después de eso amarro el condón y no vi nada que escurriera pero aun así estoy nerviosa

2 Respuestas

Respuesta

Eso sólo tu y tu pareja lo saben nosotro no estuvimos ahí para vera, tu misma tiene que analizar con tu pareja si paso algo o no

Si claro lo se, pero mi duda es si el calor que sentí se debe ah que quizás el semen calentó el látex o simplemente se rompió

Respuesta

Hola Andrea Sandoval

Si emplearon de manera adecuada el preservativo no existe posibilidad de embarazo. Puedes verificar el correcto uso en https://youtu.be/87PbOYi1aeY o en http://bit.ly/2hQ7beh.

Los preservativos son tan delgados que es posible sentir la eyaculación.

No puedes quedar embarazada.

¿Entonces el posible que el calor que sentí fue que el semen calentó el látex? ¿El semen sale caliente?

¿Entonces es posible que el calor que sentí aya sido el liquido seminal? ¿Puede salir caliente?

El calor que sentiste es el mismo calor del semen, el latex no se calienta por si solo ni por efecto de la fricción.

La expulsión de líquidos es a temperatura corporal, puede llegar a tener una temperatura de más de 35°C, eso incluye el semen, liquido preseminal, lubricante vaginal, etc.