¿Posibilidad de embarazo anal y luego con preservativo?

Hace unos días tuve relaciones con mi novia la primera fue en la ducha y fue analmente pero no eyacule, luego tuvimos relaciones con condón pero retire el pene antes de eyacular con el condón puesto, ahora no le baja la regla ella es irregular sus periodos varían de 35 a 38 días hoy esta en el día 39 y aun no le baja ella esta preocupada.

3 Respuestas

Respuesta

Si tuviste condón no hay problema y la relación anal no hubo eyaculaciónes, luego analmente es del sistema digestivo es el lugar donde sale todo lo que has ingerido en el día, además no tienen conectividad con canales vaginales, ni con el sistema reproductor.

Así que descártalo, puede ser el estrés de esa persona.

Respuesta

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Esto puede ser verificado en cualquier libro de texto de enseñanza de nivel medio que trate el tema de reproducción sexual.

El retraso menstrual no siempre es un signo de embarazo, debido a que otras situaciones como estrés en exceso, emociones fuertes, alteraciones hormonales e inclusive el consumo exagerado de cafeína o de bebidas alcohólicas pueden hacer con que la menstruación se atrase.

Respuesta

¿Sabes qué el ano no está comunicado con el aparato reproductor femenino?.