Desde una altura de 500 mts se dispara una bala con una rapidez de 50mts/seg calcular, a)el tiempo de vuelo

b) El alcance horizontal, es de física.

2 respuestas

Respuesta

¿Y el ángulo de tiro?

perdona pero el ejercicio me viene así, es lanzamiento de proyectiles me parece: lanzamiento horizontal y lanzamiento inclinado, si todavía falta el angulo, avíseme para avisarle a mi profesor, muchas gracias

Sin el ángulo de tiro no se puede resolver Juan !

Si es horizontal, te lo tienen que decir. Si es oblicuo, te darán algún angulo.. ¿Comprendes?

Respuesta

Te falta decirnos si al disparar, el cañón está apuntando horizontalmente o "hacia arriba" a 45° o a 20°o a que ángulo..

perdona pero el ejercicio me viene así, es lanzamiento de proyectiles me parece: lanzamiento horizontal y lanzamiento inclinado, si todavía falta el angulo, avíseme para corregir a mi profesor, muchas gracias

Uuhhhhh... Lo de "Corregir al Profesor". Deberíamos pensarlo muy Profundamente; si no queremos que nos dejen para el curso del año próximo sobre "Barrido y Limpieza"

Yo fui profesor...

Y de estos casos, te puedo asegurar que aún debe haber alumnos míos, barriendo nieve en la Antártida...

Esperemos a ver qué te dice sobre esto Albert Buscapolos..."Maestro" de todos Nosotros...