Me estoy volviendo loca, no me atrevo a hacerme un test por nervios que puedo hacer?

Cómo te decía estoy preocupada por el crecimiento de mi abdomen, siempre me miro al espejo viendo si no ha crecido mi vientre por miedo a que este embarazada, todos me dicen que no lo estoy que de hecho estoy más flaca y que me ha llegado mi menstruación normal por lo tanto no estoy embarazada y yo lo creo pero aveces me dan nervios

1 respuesta

Respuesta

A ver mi vida... Antes que nada te voy a pedir que te tranquilices... mi niña si ya tuviste tu menstruación NO HAY EMBARAZO. Quedar embarazada no es tan fácil, sabes, hay demasiadas mujeres que sufren por el hecho de no quedar embarazadas.

Te daré razones por las cuales NO te debes preocupar:

  • Ya te bajo
  • Un embarazo solo se da por penetración vaginal (pene=vagina) sin protección.
  • No puede existir embarazo por dedos, ni por fajes, ni por sexo oral, ni por sexo anal, ni por dedos, ni porque me limpie mi parte intima con algo que tenia semen, ni porque te metiste a una alberca y tienes miedo que hayan eyaculado, ni porque lo toque a el y luego me toque yo. Como te lo dije anteriormente para un embarazo es necesario que haya PENETRACIÓN VAGINAL SIN PROTECCIÓN.

Ahora... una mujer cuando tiene miedo de estar embarazada su mente le juega juegos muy feos como el tener los síntomas de embarazo, el ver tu abdomen grande, el que te haya bajado y tengas miedo. Lo necesario es que te tranquilices porque si no causaras un embarazo psicológico y eso es tener los síntomas sin estar embarazada.

Nena, estoy igual solo que yo tuve fajes, si checas mi perfil ahí veras.

Necesito que estés tranquila, eso que estas sintiendo ahorita yo también lo siento, mi menstruación se supone llega en 4 días (soy irregular, esa es una fecha promedio). Y... Si, tienes miedo... cualquier flujo que te sale piensas que estas embarazada, si comes mucho y engordas también tienes miedo de que sea un embarazo, nena se lo que sientes...

Tratemos de seguir adelante mi niña, y mejor educarnos sexualmente...

Aquí te dejo algunos links:

https://www.youtube.com/watch?v=3HiSyp0QX7I&t=80s                                    https://www.youtube.com/watch?v=TXAgOi7kQAo

https://www.youtube.com/watch?v=bj9fgrK8G4c&list=PLV8SumCx5cM_E4bsk3IrOd4LDZAFD8aAa

Tranquila nena, cualquier duda por favor comunícate de esta manera conmigo... seré como tu ginecóloga, cualquier cosa dime y por favor ya olvida el no embarazo. No estas embarazada.

Muchas gracias enserio yo creo que igual soy irregular porque desde enero se me empezó a atrasar la regla, me llegaba el 1 de cada mes y en enero me llegó el 6 pero no me preocupe porque aún no tenía relación sexual alguna hasta el 18 de ese mes, después en febrero me llegó el 10, en marzo el 15 y en abril el 19, los meses de febrero en adelante me preocupe de que se me atrasara.  No entiendo si ya me llegó la menstruación 3 veces después, aún sigo nerviosa, no les he dicho a mis papás porque se enojaría mucho soy la menor de la familia y entonces me da mucho pánico

Nena, embarazada no estas. Cualquier duda aquí estoy. Uwu

Muchas gracias enserio, todas las noches pido que no esté embarazada. Y ahora uso polerones ya no uso poleras más apretadas porque me siento incómoda, no es porque me apreta, solo es porque pienso que mi abdomen está grande, siempre he sentido eso y ahora he dejado de comer

Tengo miedo de que el líquido preseminal haya tenido espermatozoides y haya entrado en mi vagina y haya producido un embarazo porque estaba en mi segundo día fertil. Quiero entender que no estoy embarazada aveces me dan ganas de hacerme un test pero pienso en qué tal vez saldrá positivo y me no me atrevo a hacerlo.

Tú sabes cómo se ve un embarazo de 4 meses?

Tú dijiste que te pasa lo mismo, a ti ya te llegó antes tú menstruación?

Te has hecho test?

Nena ya tranquila enserio. No estas embarazada... un embarazo de 4 meses... ya se vería tu pancita grande. Tranquila por favor, puedes hacerte la prueba estoy segura que saldrá negativo.

Anteriormente en mi primer susto de embarazo afortunadamente me llego la menstruación... Ahorita estoy esperando que me baje.

No, no eh echo un test.

También te recomiendo ya no te sugestiones porque sino te causaras un embarazo psicológico y eso esta feísimo :(. Nena... ya tranquila por favor, cada que estés nerviosa lee lo que te escribí anteriormente y te calmaras. Ya no mires tantas cosas en Internet porque eso también te asusta.

Recuerda que soy como tu diario y te ayudare. Tranquila por favor... :3

¡Gracias! ❤️

De nada mi niña, saludos ya sabes, para ti aquí estoy. :3

Hola cómo estás? Ya te ha llegado tu menstruación?

No, no me ha bajado, pero estoy tratando de no ponerme nerviosa :/

Como te comentaba soy muy irregular..¿a ti ya te bajo?

No, yo también soy irregular, se supone que me debe llegar el 22 o 23, pero tengo como cólicos leves, creo que es por la ovulación

Pues es lo más probable, je je... voy a esperar mi menstruación estoy segura que embarazo no es.

Sabes no se que hacer, el sábado iré a la ciudad y no se si comprar un test o no

Es que no me da comprarlo y hacérmelo me da nervios y otra que estaré sola, me refiero a que no tendré una prima o amiga que este presente en ese momento

Yo también creo que no es embarazo es imposible que estés embarazada

Al igual que yo, solo que nos matan los nervios

3, mira... por tu bienestar emocional recomiendo que la hagas para sacar de dudas. Estoy segura que saldrá negativo. Pero es tu decisión. Saludos :3

Cualquier cosa aquí estoy. Uwu

Muchas gracias ❤️

De nada uwu

Holaa cómo estás?

Holaaa, pues maso :(

Y tu? :3

Porque? No te ha bajado?

Yo si bien, mañana tal vez me compré un test y estoy segura de que saldrá negativo

No me ha bajado y estoy super preocupada... mi vientre bajo esta hinchado, pero no tuve relaciones sexuales...¿entonces qué pasa? :(

Ohhh je je, me alegro por ti amiga, veras que es negativo ;3

Pero como soy irregular estoy tratando de calmarme. Y pues creo que tengo retención de líquidos.

A mi me paso en marzo que mi menstruación se retraso 7 días y también estaba preocupada pero trate de relajarme y me llegó y es porque soy irregular, el mes pasado se me atrasó 5 días

Gracias, estoy segura de que tu tampoco estas embarazada, hoy en la mañana me hice un test casero con aceite y salió negativo pero esos test dicen que no son efectivos

Estoy muy estresada pero... me voy a calmar tal vez solo sea yo poniéndome una mala jugada. Y si nena, pero estoy segura que es negativo ;3

Si yo igual, presiento mañana será un buen día

Oye de dónde eres?

Soy de México :3

Qué genial

Ya me hice el test y salió negativo

Ohhh! Bien je je, te dije que saldría negativo :D.

Ahora yo estoy teniendo punzadas en mi espalda baja :0

Ahora tu vida es plena, ja ja, a cuidarse chica uwu.

Siii salió súper rápido el resultado

Una prima me dijo que no hiba a servir el resultado porque ya había pasado 4 meses y que una solamente debe hacerlo a los 5 o 10 días de retraso. Pero mi matrona me dijo que era mucho más efectivo ahora que no afectaba el resultado

Yo aún tengo unos cólicos leves pero es a un solo lado

Y tú tranquila todo estará bien, solo es un retraso entre hoy y mañana te llegará

Espero y si :(

Te felicito enserio :3

Gracias

Cómo estás

Pues tengo síntomas premenstruales leves nomas je je

Bueno eso ya es algo

Si je je no sabes que nerviosa estoy.

Trata de relajarte, toma té de manzanilla eso te ayudará

Buenop, estoy teniendo mas dolores estoy segura que me bajara. Gracias, Tati :3

De nada 🌸

Yo nose que me pasa, tengo dolor en la parte superior del estómago, y ayer me dieron náuseas en la tarde y dolor de costado y espalda baja.

Nose porque pero aún tengo miedo de estar embarazada :(

Y me miró mi panza y la veo inchada creo

Cuando hay embarazo la parte donde te dan los cólicos esta hinchada.

Puede que te lastimaras.

Ayyyy mi niña, ya es preocupante, si ya te hiciste la prueba de embarazo dudo que estés embarazada si ha salido NEGATIVO

Puede que tengas alguna enfermedad gastrointestinal, nena, recomiendo que vayas al doctor o a tu ginecólogo.

Si, le pregunté a mi matrona y dijo que era raro

Y no como casi nada y mis papás dicen que estoy enflaqueciendo muy rápido y me retan por no comer

Pero no es porque yo no quería solo que no tengo apetito

Me pasa lo mismo pero al revés, nena, ve al doctor.

Ese es el problema, no puedo ir a médico así como así,  vivo lejos de la ciudad más cercana.

Me da miedo tener un embarazo porque en internet salía que a los 4 meses duelen las espaldas y costados y que tenían estreñimiento, pero el test y la menstruación que dura 5 días lo descarta.

Entonces nose que tengo, siento como ácida mi boca, me he sentido así desde el mismo día que tuve esa relación sexual. :(

Ayyy Tati, cualquier menstruacion descarta la posibilidad de embarazo.

Nena, si me permites te voy a dejar razones por las cuales NO debes preocuparte.

1.- Ya te bajo y eso descarta cualquier posibilidad...¿Por qué?

Como te lo eh dicho, para que haya bebe es necesaria la penetración vaginal (pene=vagina) sin protección. Ahora...¿Tuviste relaciones (pene=vagina) sin protección después de tu ultimo periodo?

Si la respuesta es NO es IMPOSIBLE QUE ESTÉS EMBARAZADA.

2.- ¿Cómo es imposible quedar embarazada?

  • Fajes con o sin ropa.
  • Sexo anal
  • Sexo oral
  • Roces
  • Lo toque a el y luego me toque yo
  • Dedos manchados
  • Liquido pre-seminal.

Entonces...

¿Cómo SI es posible un embarazo?

Si tuviste relaciones sexuales (pene=vagina) sin protección si hay riesgos.

Mientras no haya eso " " " " NO HAY EMBARAZO.

TUS DOLORES

Hay muchas razones, puede ser desde una infección a una enfermedad intestinal o gastrointestinal.

Nena, deja de sugestionar tu cabecita

No estas embarazada! :D

Eso intento hacer enserio créeme :(

Te creo porque estoy pasando lo mismo... unu

Mírame a mi... no me ha bajado :(

Si, pero es que no se me siento rara, yo pensaba que con el test negativo iba a estar más tranquila, pero no se en mi abdomen lo siento raro sabes, es como si tuviera un vacío o a veces lo siento grande y cuando me voto en la cama de boca abajo siento latidos y ahí me pongo a pensar si son míos o hay algo adentro que está viviendo.

Y me doy vuelta y me me tocó la barriga si siento algo, pero nada

No se que hacer para estar tranquila, quiero que llegue rápido mi regla

Vale, tengo una idea. Espera un poco linda.

Bien, mira conozco una chica que puede ayudarte, de todas maneras sigues contando conmigo. :3

Se llama "D//rea//m heavy" mandale mensaje :3

Gracias es de aquí de la página?

Si :3

Mándale mensaje, creo es ginecóloga o estudiante algo así, pero es buena.

Intenté pero no sale la opción para preguntar:( le puedes decir que la empecé a seguir? Para que me pueda ayudar

Vale :3

Hola cómo estás?

Holap, bien ya jeje, ¿y tu?

Antier me bajo :3

Qué bueno, me alegra mucho

Yo bien se puede decir me estoy hablando con una ginecóloga y me dice que no estoy embarazada como todos me lo dicen jsjs

Solo quiero que me llegue mi menstruación este mes, la próxima semana el domingo me debería de llegar según el calendario menstrual que tengo en el teléfono,  y creo que tengo cólicos leves

Que todo estará bien uwu.

Siii

A ti te da la sensación de que te va a bajar la menstruación los días antes de que llegue?

Así como por ejemplo sientes que te está bajando y vas a revisar pero aún no ha llegado?

O es solo a mí?

Si, si pasa :3

Te llegara, tranquila.

Eso espero

Me puse muy nerviosa, cuando estoy votada boca arriba empiezo a sentir palpitaciones y creo que son las mismas de mi corazón pero puedo ver qué mi abdomen se mueve al ritmo del corazón, ya sabes sube y baja

Y he estado pensando que tal vez pueda ser un embrión porque leí que en internet que las mujeres embarazadas sienten palpitaciones

Y me puse muy nerviosa también tengo cólicos, y tomé té de ruda

Me puse muy nerviosa, cuando estoy votada boca arriba empiezo a sentir palpitaciones y creo que son las mismas de mi corazón pero puedo ver qué mi abdomen se mueve al ritmo del corazón, ya sabes sube y baja

Y he estado pensando que tal vez pueda ser un embrión porque leí que en internet que las mujeres embarazadas sienten palpitaciones

Y me puse muy nerviosa también tengo cólicos, y tomé té de ruda

Tati, no estas embarazada! D:

Pero y entonces porque está así mi abdomen

A ti no te pasa?

Prueba votandote y toca tú abdomen arriba del ombligo haber si también sientes palpitaciones

Si, si me pasa, pero... se que es normal en verdad.

Aparte si estuvieras embarazada eso lo sentirías a los 4 o 6 meses.

Pero es que resulta que ya han pasado 5 meses

Pero ¿Cuándo te bajo por ultima vez?

¿Desde el ultimo día de tu pasada menstruación has tenido relaciones sexuales de riesgo?

Si la respuesta es no, no deberías preocuparte.

El 19 al 24 de abril me bajó por última vez

Y no he tenido relaciones después de enero

Entonces no hay problemas :3

Mira ese es mi abdomen después de 5 meses de la relación de riesgo

Estaba investigando porque se producen las palpitaciones en el abdomen y salían muchas cosas como por ejemplo el estrés, ansiedad, embarazo, arritmias, menstruación aveces y muchas cosas más

Así que ya me estoy sintiendo más tranquila en 4 días más me debería de llegar lamenstruacion y ya estoy me sintiendo con cólicos y síntomas que siempre tengo antes de la menstruación

Sabes, también podrías tener retención de líquidos. Tranquila, ya te llegara :3

¡Gracias!

De nada, de echo, yo también lo tengo así.

¿Cómo estas? :3

Bien esperando a que me baje el finde

Y tú??

Pues bien jeje, me esta bajando de a poquito ;u

Cuánto te dura?

5 o 6 días.

Aaa a mi tambien y tienes el mismo abdomen que yo?

Sip, y hago ejercicio pero lo veo igual :/

Me pasa lo mismo, a mí me dicen que estoy más flaca pero yo me veo igual 😅

Jaja, ¿ya te bajo?

No, me debe bajar el domingo se supone, pero me duele abajo como si ha me fuera a bajar no sé si te pasa, es como que te duele y que arde es como esa sensación, es muy raro no sé cómo explicarlo ja ja me pasa lo mismo cuando ya se empieza acabar

Te llegara :3

Oye, ¿es normal que me duela la parte del ovario derecho?... creo es mi ovulación, pero no se...

 Si eso espero y Desde cuando te duele la ovulación ocurre a mitad del ciclo

A mí me el mes pasado me pasó lo mismo desde que terminó mi menstruación

Igual que tu desde tu menstruación, me dura como 30 minutos

Creo que es normal, mi matrona dijo que era por los nervios tal vez

Ah, bueno uwu, gracias.

La pregunta no admite más respuestas