Como resolver un detalle con TIMESTAMP en Mysql

Estoy con un proyecto de mi escuela de un estacionamiento de coches, el detalle que hasta hoy tengo es con la basa de datos en Mysql, ya que tengo dos columnas una es de hora de entrada y hora de salida los tengo con el tipo de dato TIMESTAMP, pero al momento de guardar solo la hora de entrada si se guarda pero también se guarda en la columna de hora de salida ya que en la conexion con Sql no lo tengo para hora de salida pero aun así me llena la columna, espero ten un apoyo de ustedes.

2 Respuestas

Respuesta

Si el problema es que en hora_salida te pone 000-00-00 00:00:00, la solución es tan sencilla como borrarle, en el diseño de la tabla (lo que tienes en la primera imagen), la valor por defecto de ese campo (lo que pone Default/Expression)

Hola Sveinbjorn, te refieres a borrar la referencia.

Eso ya lo realice pero al momento de guardar los datos en java NetBeans me sale una excepción que en campo hora_salida no debe de ir vació.

Desmarca el check de NN, que si no interpreto mal, es para permitir o no valores nulos en el campo

Respuesta

El check NN indica que no se permiten valores nulos para ese campo, por lo que al momento de crear el registro te completa ese campo con un valor de formato.
Desmarca el NN para el campo hora_salida.