Tengo una gran duda me podre embarazar

Tuve relaciones con ropa, estaba con una prenda fina y mi enamorado con su interior. El roso su pene en mi vagina como si estuviera penetrándome y yo estaba con mi calzón un líquido quedó en su bóxer y yo compense a estar húmeda tengo miedo que pueda producir embarazo. ¿Me pueden quitar la duda?

1 respuesta

Respuesta

De esa manera es imposible que se de un embarazo, por roces es imposible, la única manera en que se puede dar un embarazo es que el Pene entre en la vagina sin protección

Así que puedes estar tranquila.