Bolitas en el cuerpo del pene

Hace como un mes me di cuenta que me salieron unas bolitas, en el cuerpo del pene son más chicas, pero más grandes en donde empieza el pene, no me causan dolor ni picazón pero me preocupa. ¿A alguien le ha pasado? ¿Saben a que se debe? Agradecería sus comentarios

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Raúl, por mí parte, pienso que podría tratarse tan sólo de glándulas sebáceas inflamadas, pero no soy experto ni conozco a fondo la naturaleza de la zona para poder opinar con total propiedad, sin embargo hace pocos días estuvimos tratando unas consultas muy similares a la suya que deseaba proponerle, por favor le ruego que lea estas dos consultas que pienso podrían serle de utilidad para obtener un posible diagnóstico, siento las molestias, mucho ánimo.

Me salio estos granos en el pene

¿Pequeños granos en mi pene como blancos que pueden ser?