Por qué expulso tan poco semen?

Tengo 16 años y me masturbo casi todos los días, pero me sale poco semen en comparación a lo que veo en el porno

Respuesta

Al masturbarte muy seguido, no le das tiempo a que tu cuerpo reúna suficiente semen, lo normal es que salgan alrededor de 5 ml después de 3 a 7 días de abstinencia. Ahora, no le creas mucho al porno, es actuación, y muchas de las veces usan efectos especiales para hacer lucir que sale más, o incluso utilizan dildos falsos que se asemejen mucho al pene pero con una bomba dentro para que salga con fuerza. En teoría, solo deja la paja un rato y notaras que eyaculas más, y usa solo el porno (de vez en cuando) para autocomplacerte, pero nunca lo uses como guía de aprendizaje sexual.

Suerte amigo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Amigo tengo 14 años y yo también me preguntaba lo mismo, me masturbaba todos lo días pero dejé de hacerlo para dejar descansar el chaparrin y como 3 días después me fui a masturbar otra vez y se me puso erecto muy rápido y lo sentía muy duro y dure muchísimo más para venirme y cuando lo hice me vine bastante que hasta yo mismo me sorprendí por la cantidad que lanzo.