ERROR introduzca el valor del Parámetro ACCESS

De primera instancia.

Quisiera saber si alguno sabe como quitar ese molesto mensaje al abrir un formulario con el error siguiente INTRODUZCA EL VALOR DEL PARÁMETRO

He borrado de la tabla y del formulario ese dato, pero aun así lo marca como error. Es decir mi formulario se llama ATENCIONES y la tabla ATENCIONES, pero me dice ATENCIONES. Edad y el error. He borrado ese dato del formulario y de la tabla pero me sigue apareciendo el error como lo deshago no quiero que exista más.

Otra duda, en la sección de agregar campos existentes me sale pero no se como borrarle de allí me sigue apareciendo como si tuviera un origen. ¿Se puede quitar de estas listas y como?

Respuesta

Si en la lista de campos disponibles te sale ese campo que ya no "existe ", es porque en la consulta subyacente que es el origen de datos del formulario aún figura ese campo. Mira esta otra pregunta de hoy mismo: Eliminar unas expresiones de un formulario