Como puedo abrir el maletero, pues falla el cierre centralizado

¿De pronto se me quedo bloqueado el maletero de mi opel corsa he mirado los fusibles y están bien hay alguna forma de abrirlo manualmente? ¿Qué problema puede ser?

1 respuesta

Respuesta

Si no me equivoco en la parte de dentro del maletero accediendo por los asientos traseros muchos coches tienen una ranura para la apertura del maletero en forma Manual, normalmente se hace con la misma llave ( el espadín) sólo debés de meter la llave en la ranura y desplazar hacía izquierda o derecha según proceda para la apertura, a mí me resultó.