Si me masturbe y tuve relaciones después con mi pareja hay posibilidad de que este embarazada?

Hace unos días tuve relaciones con mi pareja pero antes del acto me masturbe y por ende tuve eyaculación y después de una hora si tuvimos las relaciones y use preservativo, no tuve eyaculación ni nada pero en un momento se salió el condón y creo que lo voltié ¿Hay probabilidad que este embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Puede haber un riesgo aunque no haya eyaculación, porque el líquido pre-seminal contiene algunos espermas. Aclarando solo en ocasiones. No necesariamente. Sin embargo un error fué, cuando se sale el condón, debes cambiarlo a uno nuevo para evitar restos de fluidos que pueda haber. Suerte. Esperen su periodo y si no llega en una semana hagan la prueba para saber. Cualquier duda aquí estoy!