¿Es solo sugestión o aún hay riesgo?

Bueno se que es demasiado exagerado pero de verdad no sé cómo controlar mi ansiedad. En diciembre mi novio me masturbo, por un momento pensé que el podía haber tenido líquido preseminal en los dedos, pero él insiste que no. Ese mes vino mi menstruación en la fecha indicada, y así ha sido durante estos 5 meses he tenido todas mis menstruaciones sin retraso, pero este mes empecé a tener dolor de senos, algo que siempre pasa cuando me va a llegar mi menstruación, pero el día de hoy ya no me duelen y mi menstruación aún no ha llegado ya que faltan aproximadamente 5 días. Me pongo muy nerviosa siempre que mi periodo está cerca porque pienso que podría estar en riesgo de embarazado.

Nunca he tenido relaciones sexuales y mi miedo radica en lo de los dedos con líquido preseminal, por favor necesito ayuda y saber porque el dolor de senos se quitó si aún no he tenido mi periodo.

2 respuestas

Respuesta

Eso mismo me pasó a mi. Mi novio me

Masturbó con preseminal en agosto, y yo me aferré a esa idea de estar embarazada a pesar que cada mes tenía mi menstruación me traumó “algunos casos” en qué hay mujeres que aseguraran haber menstruado estando embarazadas y que no se daban cuenta.

Me aferré tanto que me dio colitis. Cada mes que pasaba temía a que ya no me bajara.

¿Como lograste superarlo?

Creo que esa misma idea me esta consumiendo. También leí en muchas partes que hay mujeres que aseguran haber tenido su periodo durante el embarazo y eso me pone muy mal

Empecé a trabajar, por lo tanto mi cabeza no pensaba del todo eso. Después ponía a analizar varios aspectos:

Mis jeans, incluso los más ajustado aún me quedaban

Tenia un cansancio normal

Mi pansa se matenía igual

Nunca tuve síntomas (bueno el primer mes me dio un ataque de ansiedad en la escuela, iba al baño y y tenías muchas nauseas pero ese asco lo he sentido cuando voy a presentar un examen difícil o presentación de tesis por los nervios) y le conté a una amiga muy cercana mi problema, ella me tranquilizó y fui con el DR y me examinó el abdomen porque yo lo sentía inflamado y me detectó gastritis y colitis.

Sé la ansiedad que tienes amiga, yo tuve muchas pesadillas. Pero no estás embarazada! Además cincos meses ya es algo avanzadito
Espero que esto te sirva y cuando decidas tener relaciones sexuales vayas con un médico y te de el anticonceptivo adecuado.

Respuesta

No hay riesgo de embarazo por dedos, ni con cualquier otro contacto que no haya sido penetración vaginal /pene=vagina/, y aparte cualquier menstruación descarta cualquier posibilidad de embarazo.

Así que tranquila, no hay riesgo.

¡Gracias! ¿Entonces puedo estar completamente tranquila después de todo eso? En verdad llevo muchos meses cuestionándome y aveces me desespera no saber que hacer

Si, puedes estar tranquila :3. Espera tu menstruación tranquila, porque luego la menstruación se atrasa por estrés en exceso. Saludos, cualquier duda aquí estoy. Uwu

¡Gracias! Eres muy amable, espero estés bien!

Gracias por tu tiempo linda u.u

De nada, a su servicio. Cuidate uwu.