Determinar el grado de causalidad entre problemas matriz de vester

Ayuda con matriz de vester sobre relación de problemas determinando cuales problema son causas del otro y si es bajo, medio o alto el grado de causalidad

Bendiciones

1 respuesta

Respuesta

Un buen problema para resolver y aprobar este curso, tendras que resolverlo sin que yo te ayude no tendria ningun merito para ti, solo te dire algo muy importante y luego tendras que hacer tus propias conclusiones lo que nos muestras es un abanico de la diversidad con la que te puedes encontrar, simplemente tienes que tener claro en tu vida entonces creo que salvo que la familia no te ayude, del resto pasa de todo y estudia es donde encontraras todo el exito

Mi deseo es que estudies tu, es muy comodo por tu parte lanzar los problemas y que los hagan los demas, mientras tu te das la gran vida .