Dudas de embarazo, menstruación, ovulación y sugestión

Hace 2 semanas exactamente un domingo tuve "fajes" con mi pareja, todo fue con ropa y recuerdo que baje mis pantalones por un minuto pero lo subí al instante (quede en ropa intima). El traía pantalón de mezclilla al igual que yo y en ningún momento se lo quito. Eh estado leyendo que por esa situación no hay riesgo de embarazo pero la verdad veo tantas cosas en Internet que ya no se que creer, el me comenta que solo saco liquido pre-seminal que en ningún momento eyaculo.

Mi próxima menstruación sera el 8 de Mayo soy muy irregular, y la verdad como eh estado muy nerviosa supongo que eso también es un factor que influye en el retraso de la menstruación. Eh tenido muchos nervios, digamos que cualquier cosa que me pase yo pienso que son síntomas de embarazo. Se que no esta bien sugestionarme, ya que no tuve relaciones sexuales solo "faje" con ropa. Eh tenido flujo como clara de huevo que es muy liquido, investigue y dice que se causa antes de la menstruación, pero la verdad hay más páginas que dicen que ese flujo indica que hay un ovulo fecundado...

Quisiera saber realmente que pasa, ya que estoy muy estresada... Ojala y puedan ayudarme...

1 Respuesta

Respuesta

Vamos a ver, estas muy desinformada, y es una pena.

Lo único que tienes que hacer, es educarte sexualmente para no tener este tipo de dudas.

Solo hay riesgo de embarazo, si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina.

Por roces con o sin ropa, nadie se embaraza, los espermatozoides no tienen super poderes, no vuelan, no saltan, no atraviesan tejidos.

Con lo cual, tu preocupación no tiene razón de ser.

Ningún tipo de flujo te va a indicar que hay un óvulo fecundado.

El flujo como clara de huevo, indica que estás ovulando.

Pero vamos, a ti nadie te ha fecundado un óvulo.

Poensa un poco, si no has tenido relaciones sexuales completas, o sea penetracion con un pene por tu vagina, como iba a llegar un espermatozoide al interior de tu vagina, viajar hasta una trompa de falopio, y fecundar un óvulo, ¿en el caso de que lo hubiera?,.

No has tenido relaciones sexuales completas, por ende, es imposible que estés embarazada.

Si eres irregular, no sabes cuando tienen que llegar tu menstruación.

Lo dicho, Educate sexualmente para no tener este tipo de dudas, y empieza a conocer tu cuerpo que también te hace falta.