Mi perro tiene la mandíbula inflamada

Tengo un weimaraner de 1 año y desde ayer no abre la mandíbula entera y tiene una inflamación en la mandíbula y en el parpado inferior que no deja abrir wñmojo bien. Le hemos mirado y parece que denteo en el cachete tiene una heridita. Hace unos 3 días comiéndose un hueso se hizo daño y grito pero hasta ayer no dio señales de dolor ni de inflamación.

1 respuesta

Respuesta

Si tiene una infección tu perro la puedes curar con remedios naturales, lee la página 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf