Como eliminar la diarrea en cachorro

Tengo un cachorro de 1 mes y 5 días. No hemos podido darle la leche para perros ha estado tomando leche Delactosada pero tiene 1 día con diarrea esta muy apática, triste y no quiere comer. ¿Qué puedo hacer para ayudarla?

Respuesta

amig@ hoy a mi cachorro lo durmieron, el presentaba diarrea y aunque al principio parece normal en cachorros puede tener varias enfermedades como: parvovirus o parásitos intestinales, yo te recomendaría que lo lleves al veterinario antes de que pueda ser tarde.

Suerte con tu perrito espero que se recupere

Bendiciones.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

No puedo ayudarte con la diarrea pero para ellos es muy pesado esa leche, lo que puedes hacer es comprar leche entera y ponerla a hervir con hojas de hierva buena y le caerá mejor a su pancita (tengo 7 perritos y así alimentes a los que rescate de cachorros)

Respuesta

Deja de envenenarle con la leche o lo matarás.