Estado el trozo de hielo a -20°C se enciende la bonnilla a partir de este instante acerca de la temperatura del trozo de hielo

A- No cambia puesto que no hay materia entre la botella y el hielo para el intercambio del calor

B- No cambia puesto que no hay contacto entre la superficie de la bombilla y del hielo

C- Va aumentando por que la relación de la bombilla comunica energía cinética alas molecular de hielo

D- Aumenta por que la luz de la bombilla crea nueva materia entre la bombilla y el hielo que permite el intercambio de calor

1 respuesta

Respuesta

Sería la C ) ... Pero cambiando la palabra relación por RADIACIÓN.