Finca rústica sin recibo de IBI

Tengo una finca rustica con escrituras muy antiguas de 1965 que es de herencia de mi padre y pero no tengo el recibo de contribución IBI, ya que está a nombre de otra persona que puede ser familiar del anterior dueño, el que se lo vendió a mi padre, y no se como se puede reclamar, si alguien me pudiera echar una mano.

Tengo una nota del Registro de la Propiedad de como esa finca pertenece a mi padre.

1 Respuesta

Respuesta

No sé qué es IBI, pero seguramente, tendrás que acercarte a la municipalidad y plantear el caso. Igual... tendrás qeu hacer la sucesión y los herederos serán los que deberán pagar las deudas.