Protuberancias blancas en mi pene

Hace un par de meses note que me salieron unos granitos, es muy notorio ya que la piel de mi pene es más oscura, tengo miedo de que sea una iTS, ojalá me puedan ayudar.

Respuesta

Por la forma y color, probablemente sean granos de Fordyce. En otras palabras, no tengas miedo porque no son malignos ni son causados por ninguna ETS.

Adjunto un link para que puedas saber más:

https://www.google.com/amp/s/www.tuasaude.com/es/granos-de-fordyce/amp/

Disculpe, habrá alguna manera de deshacerse de eso?

Pueden proponerte una operación (láser creo) que no es peligrosa, evidentemente, o bien mediante fármacos o cremas, todo te viene en Google. Esas manchas son más bien malas en el aspecto estético.