Chasquidos en la zona lumbar

He tenido un dolor desde la zona sacro hasta la cadera izquierda y cuando me duermo hacia ese lado duele, desde que tengo eso también tengo ese chasquido lumbar que se produce cuando estoy haciendo ejercicio pero no duele, cuando camino también suena, no se que hacer, ¿debo tomar algún suplemento? O que me recomiendan, me hice RX lumbo sacra y dice rectificación de lordosis lumbar fisiológica, de resto dice que todo esta bien.

2 Respuestas

Respuesta

Principios de hernia discal L5-S1

Estiramientos intervertebrales de por vida y fortalecimiento de músculos espinales, lumbares, isquiotibiales, femoral.

Respuesta

Con tus dedos o con algún instrumento presiona unos minutos donde tengas el dolor para que se vaya eliminando. Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf