Pintura para cocina sin azulejos

Q pintura debo utilizar para una cocina que no tiene azulejos es lisa. Para q sea resistente y se pueda limpiar las manchas de aceite etc..

1 Respuesta

Respuesta

Si es muy ecologista, use esmalte acrílico al agua, si no lo es tanto use esmalte sintético al aguarrás. Este último resiste más. Los hay mate y satinado. Brillante no creo que quede atractivo.

Gracias x su respuesta mi duda es si la pared ya está pintada con pintura plástica normal para paredes y techos abría q darle algún aderente antes gracias de antemano

Si ya está pintada no hay que hacerle nada, solo pintar encima. En todo caso la primera capa un poco diluida con aguarrás.