Paracetamol y iuprofeno extriñen, me cuesta ir al baño.

Quisiera saber si el Paracetamol y iuprofeno extriñen, por que soy bastante extreñido, por lo cual me gustaría saber cuál no es extreñido.

Respuesta

El ibuprofeno es el que más problemas te pueden dar además e estreñimiento, de estomago incluso hemorragias, hay que usarlo con precaución .el paracetamol es uno de los medicamentos mkas usados en el mundo y puede dañar el hígado si se abusa del mismo.

gracias,un saludo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Para solucionar tu estreñimiento mejora tu dieta y defeca en cuclillas, lee http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf