Me salió una mancha en el pene

Tengo una mancha en el pene en un principio era blanca me dijeron que se trataba de un hongo me puse una pomada y me quedo la mancha negra. Me puede pasar algún correo para mandarle fotos.

2 respuestas

Respuesta

Hola (xxxxxx)

Posiblemente se trata de un problema dermatológico. Recomiendo una consulta con el urólogo y/o dermatólogo para una adecuada valoración.

Usted no me puede ayudar lo que pasa que ahorita me es difícil contactar a un especialista.

No cuento ni con tu historial clínico, análisis o cualquier otra herramienta que pueda ayudar a determinar la naturaleza de lo que puede estar ocurriendo.

Tampoco tengo indicaciones de tu lugar de residencia para recomendarte otras opciones.

Respuesta

Las manchas más habituales en el pene son los lentigos, que son esas manchas en la piel a las que habitualmente se conoce como pecas. Pueden aparecer en cualquier zona del cuerpo, pene incluido, por tanto no son motivo de alarma.

Ok muchas gracias.  Por eso quería yo algún correo para platicar en privado.

Como dijo Un Chaparrito, no tenemos tus datos médicos y sería muy irresponsable hacer cualquier recomendación sobre el asunto.