Puedo estar embarazada con regla?

El día 19 de Marzo tuve relaciones sexuales con mi novio, nos cuidamos y él no eyaculo, el día 7 de abril me bajó mi periodo pero hoy volvió a bajarme, mi ciclo duró 21 días, me está bajando super raro, solamente sangro cuando me limpio, ¿podría ser señal de embarazo? ¿Puedo realizar una prueba en este momento?

2 Respuestas

Respuesta

Hola Brenda Talavera

La menstruación del 07 de abril, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.

Respuesta

Claro que no puede ser de implantación!😒 Porque ya tiene más de un mes que ella tuvo relaciones sexuales y ese sangrado de implantación se presenta entre los 10 días de la actividad sexual. No espantes a esa pobre niña