Hinchazón o bulto en la parte izquierda del pecho por debajo de la clavícula

Hace una semana más o menos me di cuenta que tenia por debajo de la clavícula, no que que hueso será, un bulto o el hueso más salido que en el lado izquierdo. Yo padezco de escoliosis y la verdad no se si deriva de eso, pero estoy muy preocupada por que sea algo malo, no me duele solo que al tocarlo noto el bulto o hueso hinchado, no se diferenciar el hueso de un bulto. ¿Me podríais ayudar a saber que es?

1 Respuesta

Respuesta

A un intertista, pero no se obsesione, no le va arregral nada, lo mismo y creo que no es demasiado, Suerte..