Tengo dudas sobre los síntomas por embarazo o estrés?

Quisiera que alguien me ayude, el 26 de febrero tuve relaciones con protección pero se corrió, el 6 de marzo me vino la regla, el 17 me hice una ecografía y no salió nada sobre embarazo, también ese día me hice un análisis de sangre por embarazo y salió negativo. En abril me vino el 9 y empecé con pastillas anticonceptivas April pero las dejé a las dos semanas porque me daban náuseas y acidez. A los dos días de haberlas dejado me sangró en color marrón. Sigo sintiendo náuseas y acidez y tengo el abdomen hinchado como si estuviese embarazada. ¿Puede ser que esté muy nerviosa por si estoy o no embarazada y por eso tengo acidez? ¿O son los efectos de las pastillas anticonceptivas? El 16 de abril me hice un test y salió negativo, también el 17 a la mañana y salió negativo.

1 Respuesta

Respuesta

La menstruación del 06 de marzo, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo. No existe ninguna posibilidad de embarazo si no has tenido relaciones sexuales de riesgo desde tu última menstruación.

La acidez no es un efecto secundario de las pastillas anticonceptivas, recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas