¿Qué pasa si no me aplico dos meses la inyección del mes?

Yo llevo 6 meses con la inyección mensual siempre he sido muy cumplida, solo que este mes no me la puse ni el próximo tampoco, por que mi esposo salió de viaje y probablemente el venga hasta julio, aunque con esta situación del Covid-19 no sé si vaya a poder regresar para esa fecha, es por eso que yo me deje de ponérmela, ¿pero mi pregunta es que si puedo volver a retomar con normalidad para julio las inyecciones sin que me afecte? Con un posible embarazo yo se que tendría que esperar los 7 días después de inyectarme o ponérmela elel primer día de mi menstruación, ¿pero tengo dudas si no me afecta habérmela puesto los dos meses antes?

1 respuesta

Respuesta
1

Hola anonimo anonimo

Durante los primeros meses de uso o suspensión de cualquier método anticonceptivo hormonal es frecuente que se presenten alteraciones en el ciclo menstrual.

Recomiendo una consulta con el ginecólogo para aclarar todas tus dudas y una adecuada valoración de tu caso en particular.

Cuando decidas reanudar las inyecciones debes seguir las indicaciones como si se tratara de la primera vez.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas