Realizar las siguientes fracciones con igualdades

Como se hacen estos ejercicios que no entiendo desde ya

2 Respuestas

Respuesta

Logro entenderlo podrías ayudarme hacerlo

Respuesta

En la primera, vemos que la relación de la fracción, es decir el resultado de realizar la división del numerador entre el denominador es 0,4 por lo tanto si tenemos uno de ellos podemos siempre sacar el otro.

Con un denominador de 35, multiplicado por 0,4 nos da un denominador de 14. Y así todas las demás.

La primera te la inventas, siempre tienes que buscar que si dividimos el numerador entre el resultado de la fracción nos da el denominador y si multiplicamos el denominador por el resultado nos da el numerador.

Si algo no entiendes vuelve a preguntar.

¡Gracias! Señor gustavo como siguen las cosas por sus pagos acá nosotros seguimos en cuarentena obligatoria dios lo bendiga y lo cuide

Perdón siempre lo confundo con Gustavo pido disculpa y leagradesco mucho que me ayude lo mimo para usted como anada con el tema de covid 19 dios los bendiga y proteja

Aquí en España seguimos confinados, aunque a partir de hoy a los menores de 14 años les dejan salir una hora a pasear.

Me alegro que estés aprovechando tu tiempo en cultivarte.

¡Gracias! Si soy un poco duro para el estudio jajaja me cuesta mucho acá le decimos burro pero le pongo ganas y aprendo gracias

La actitud gana la mitad de la batalla.