Hemorroides pasaron un mes y todavía no vuelve ala normalidad

Asé casi un mes me salió un hemorroide me dolió muchísimo creo que es una de esas trambosas .. 4 días por ai me dolió bastante no podía ni sentarme.. Pero calmo pero lo que me preocupa son 2 cosas el bulto desaparece.. O ya queda así o tiene su tiempo o es porque no salió sangre por eso está así con bulto ayúdenme por favor .. Y otra cosa que es una hemorroide ulcerada ...

Ya pasaron un mes y como es el tema de la cuarentena no puedo consultar .. Porque para el privado no tengo plata

1 Respuesta

Respuesta

Somos movies dirigase al urolo para que te chequee