¿Hay probabilidad de que esté embarazada?

Disculpen las molestias.

Tengo 16 años y un ciclo menstrual bastante "regular", el promedio es de 31 días de ciclo y 5 de periodo en sí.

El día 26 de febrero terminó mi ciclo. Al día siguiente, el 27 de febrero, tuve relaciones sexuales con un chico. Cabe destacar que el chico se puso mal el preservativo, y antes de eso me tocó la vagina luego de haberse tocado su pene, lo que me hizo pensar que tal vez el líquido preseminal haya quedado en su mano y él al tocarme me lo haya "pasado".

El 28, 11 horas después de mi relación sexual, tomé la pastilla del día después. 6 dias después de haberla tomado (4 de marzo) experimenté un sangrado escaso que duró 3 días. Sé que ese síntoma es normal por la carga hormonal de la post-day y no me preocupó tanto.

Luego, el 2 de abril llegó mi menstruación pero duró 9 días enteros. Fue normal exceptuando la duración extensa porque mis periodos jamás pasan de 5 días.

Hoy, 25 de abril, tengo un flujo transparente que tiene un poquito de sangre, como hilitos. También estoy mas hinchada de lo normal y con mas acné. No sé si esto es normal pero me da miedo, porque leí que podría ser un síntoma de embarazo y no puedo hacerme una prueba de embarazo porque estoy en cuarentena obligatoria y todos en mi familia son pacientes de riesgo, por lo que tampoco puedo salir.

Necesito saber si ese flujo es normal y si mi menstruación de casi 10 días descartó a un 100% el embarazo.

1 Respuesta

Respuesta

Con lo de la mano no te preocupes que así no se hace un embarazo, y si te llego la regla ya eso descarta un embarazo, lo que tienes ahora puede ser por la patilla del día después pero no creo que sea embarazo. Cuídate