Buenas disculpe tengo una duda mi lengua está así que puede ser?

Mi lengua está haci quisiera saber que es tengo como llagas blancas alrededor de la boca y mi lengua está haci

1 Respuesta

Respuesta

Es que hay que ver las lesiones para tener una buena descripción de las características de ellas ..

Pero si estas sufriendo de ansiedad o "nervios" mal sueño etc... es posible que sean lesiones llamadas "linquenoides" (a groso modo)..

...

Es en la lengua hay lesiones en los lados de la lengua y la lengua está blanca

¿Vale subir imágenes para mandarle?

O algo llamado lengua Geográfica ... etc...