Quien me Falla ford focus 1.8 tdci 2004

Tengo un focus 1.8 tdci año 2004, cuando arranca se para (chupa aire) y además anda en 3 cilindros, el auto falla, me dijeron que es promemas de inyector, ¿alguien me puede orientar por donde empezar a revisar?

2 Respuestas

Respuesta

Puedes empezar por mirar los inyectores, luego mirar a ver si encuentras alguna fuga en el conducto de admisión

Respuesta

Lógicamente sin ver el coche es difícil diagnosticar un fallo así pero por lo que me dices puede ser algún manguito del turbo no creo que sea un inyector