Quisiera saber información sobre un bolso se mano

Tengo un bolso parece antiguo del diseñador cristian dior quisiera saber más información acerca del bolso

1 Respuesta

Respuesta

A no ser que alguien tenga el don de la ubicuidad, el ojo de la providencia o que sea adivino, como no pongas una foto mal vamos.

¡Gracias! La e buscado i no la encuentro quisiera saber información

Lo más parecido es esto, hay que mirar los detalles, pero ese forro que tiene hace sospechar que pueda ser una falsificación.

https://www.todocoleccion.net/antiguedades/elegante-bolso-piel-christian-dior-original~x166954144