¿El prepuicio se debe regresar solo?

Es que cuando lo retiro se me queda atrás del glande pero no siento dolor

2 respuestas

Respuesta

Eso es depende. Generalmente se queda detrás del glande. Sin embargo también hay gente que tiene prepucio largo y este se mueve sobre el glande ya sea en masturbación o erección, pero depende de cada uno ya que el prepucio tiene gran variedad en tamaños

¡Gracias! En verdad me sacaste la duda es que lo retraigo sin dolor pero se queda

Claro como te digo, generalmente es asi. Pero como te digo, es depende el prepucio de cada persona, hay gente que se le desliza sobre el glande en ereccion o hay otras como tu que se les queda debajo. El problema seria ya cuando hay algun tipo de dolor

Respuesta

No siempre sube solo. Cuando el glande sobresale mucho o hay poca lubricación, se suele quedar bajo el glande. No obstante eso no supone problema alguno; normalmente cuando se recupera el estado de flacidez, la piel vuelve a cubrir el glande de manera natural.