Use Depo-Provera luego de mi 3er día de regla y no me ha bajado

Use depo provera en el 3er día de mi menstruacion, en el mismo mes me vino 2 veces por 8 días, luego en los meses de febrero y marzo no me bajo más que un día manche de ahí me tocaba el 3 de abril ponerme otra dosis trimestral y me olvide, por ello estuve con mi pareja el 15 de abril y como no estaba protegida me tome glanique.. ¿me preocupa que no me viene puedo estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
1

Hola Mabel Ya

Durante los primeros meses de uso o suspensión de cualquier método anticonceptivo hormonal es frecuente que se presenten alteraciones en el ciclo menstrual.

Gracias por tu respuesta lo que no entiendo es normal que no menstrúe 2 meses?? Puedo estar embarazada ??? Como te expliqué use la inyección depo provera de 3 meses en enero 3 en mi 3er día de menstruacion de ahí  de ahí luego de 10 días me vino una regla que me duro casi 8 días  y desde ahí en febrero no me vino y en marzo exactamente el 27 me manche nada más y me tocaba la segunda inyección de depo provera el 3 de abril pero por descuido no me la puse y estuve el 15 con mi pareja pero luego del acto tome glanique porque como es evidente no estaba protegida y hasta hoy no me llega el periodo... por ello la pregunta puedo estar embarazada???? 

Se califica como normal todo aquello que se toma como norma o regla social, y no existe ni una sola norma social que se aplique a esto.

Yo lo que dije es que es frecuente que ocurra como consecuencia tanto de la inyección como por efecto secundario de la PAE, por eso recomendé una valoración ginecológica.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas