Zona inflamada Labio meato urinario (glande)

Hace unos días se me inflamó un poco "la boca del glande" y se veía enrojecido. Remojé el glande por 10 días en agua con bicarbonato y se me desinflamó un poco. Pero aún me queda algo inflamado como si tuviera una burbuja de agua en uno de los labios del meato. A veces se ve rojo. Y a veces me arde un poco por dentro el glande después de orinar desde la punta.

No es un grano, porque me paso los dedos y no siento nada. No he tenido relaciones sexuales en mucho tiempo.

¿Qué es esto y cómo lo quito?

1 Respuesta

Respuesta

Si esa inflamación es por infección lee la página 42 del libro que te puse otro día.